Gaviria: Gobierno debe reinicar diálogo con el sector agroalimentario

Posted on

Hiram Gaviria, diputado opositor de la Asamblea Nacional, aseguró que es necesario que el Gobierno nacional reinicie el diálogo con el sector agroalimentario.

Entrevistado en el programa Diálogo con, que transmite Televen, el parlamentario sostuvo que “el Presidente de la República (Nicolás Maduro) no se quiere reunir con los agricultores”.

De acuerdo con el diputado Gaviria, se creó la Comisión Presidencial Agroalimentaria y esta “no se reúne desde el martes 15 de julio de 2014, en Maracaibo (Zulia), aún cuando hubo un amago de reunión el 5 de diciembre en Miraflores, pero fue más una reunión protocolar”, puntualizó.

Hiram Gaviria dijo que Fedeagro le dirigió esta semana una carta pública al Jefe del Estado y le recomendó tomar el tema agrícola en sus manos. Comentó que los gobiernos anteriores habían fracasado en esa materia.

Producción de arroz

Para este ciclo se espera una siembra de 180 mil hectáreas, es decir, unas 900 mil toneladas, informó el diputado Hiram Gaviria.

“Vamos a producir unas 250 mil toneladas menos de arroz este año”, aseveró Gaviria haciendo referencia a cifras suministradas por el presidente de Fedeagro, Tony Pestana.

Globovisión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s