Riña en cola por productos deja un hombre muerto en Margarita

Posted on

Jimmy Henry Vallen (44), quien trabajaba como piscinero en un hotel de la zona, quedó tirado en el pavimento y aunque los presentes trataron de revivirlo, funcionarios de Protección Civil Maneiro que llegaron al lugar se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales y pasaron el caso al Cicpc.

 Porlamar.- Un suceso que dejó como resultado una persona fallecida se registró este fin de semana en las inmediaciones de un amplio supermercado, en el municipio Maneiro de la isla de Margarita, producto de una riña generada entre personas que hacían cola para adquirir los productos regulados del día.
Jimmy Henry Vallen (44), residenciado en la isla pero natural del estado Mérida, encontró la muerte en este hecho. Como es normal en las colas por búsqueda de productos en escasez, los comentarios subidos de tono acerca de la situación económica generó diferencia de opiniones entre Vallen y otras personas, y dos hombres arremetieron contra él golpeándolo mortalmente.

El hombre, quien trabajaba como piscinero en un hotel de la zona, quedó tirado en el pavimento y aunque los presentes trataron de revivirlo, funcionarios de Protección Civil Maneiro que llegaron al lugar dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, pasando el caso al Cicpc.

(http://www.eluniversal.com/ANA CAROLINA ARIAS |  25-05-2015)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s