Situación crítica con materias primas continúa en industria láctea

Posted on

El presidente ejecutivo de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), Roger Figueroa, advirtió que el problema con materias primas y empaques continúa en una situación crítica.

Además informó que ya hay líneas de producción que se han paralizado por falta de insumos, entre ellas jugos y fórmulas lácteas debido a que no hay leche líquida, reseñó Globovisión.

Figueroa, reiteró que según la estructura de costos la leche en polvo debe ajustarse ahora a Bs. 99 por kilo, sin incluir el margen de ganancia que fija la Ley de Precios Justos.

“Todos los costos han aumentado, transporte, almacenamiento, empaque, nómina. Los costos están presionando y necesitamos hacer ese ajuste para poder seguir”.

Para finalizar, el titular de Cavilac, aseguró que la deuda del Gobierno con proveedores internacionales se mantiene en 300 millones de dólares.

Dijo esperar que el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, confirme una reunión esta misma semana para atender la situación.

http://versionfinal.com.ve/2015/06/02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s